SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros

Durante nuestra existencia hemos entregado a nuestros clientes soluciones robustas y de calidad, cumpliendo así sus expectativas en los distintos procesos de negocios que les hemos prestado apoyo.

¿Quienes Somos?

 

Es una empresa 100 % colombiana, cuyo fin es generar soluciones profesionales en el campo de la informática a los diversos problemas que se presentan hoy en día en las pequeñas, medianas y grandes empresas, las cuales requieren conocimientos y soluciones especializadas para implementar eficazmente sus proyectos de informática y tecnología.

 

Para SYSTECOMPUWEB S.A.S. Es importante que se conozca el trabajo que se viene realizando a nivel nacional. Estamos interesados en prestarle nuestros servicios profesionales, en SYSTECOMPUWEB S.A.S. Encontrará los costos más bajos de la ciudad y los más acertados descuentos, promociones mensuales para que usted siempre nos prefiera; calidad es nuestro lema.

Ser una de las principales empresas en el mercado de la informática y alcanzar una importante participación a nivel nacional, mediante un reconocido liderazgo en la atención de nuestros clientes, productos, servicios y proveedores con el objetivo claro de seriedad, responsabilidad, cumplimiento, respaldo y servicio al cliente, que generaren el mayor valor agregado en el sector de la informática adaptándose de una manera ágil a los continuos cambios que la tecnología incorpore cada día en el mercado colombiano.

Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías libres. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.